SINOPSIS CORTA

La historia narra el encuentro fortuito entre en escritor de renombre y una mujer enamorada de su obra. La encuentro transcurre en un tren durante el trayecto Bombay – Goa. Casualmente ella lleva su último libro en el bolso. El encuentro de estos dos personajes les conduce a una sorprendente historia de amor.


SYNOPSIS - THE PLOT

A man and a woman wind up sitting in the same compartment of a train heading from Bombay to Goa. The man is an internationally-renowned author, while the woman is a huge fan. She even has a copy of his latest novel in her bag, but is afraid to take it out and read it in his presence. It's an awkward situation expressed in monologues until a conversation between the two provides a dramatic twist in the encounter.




SINOPSIS LARGA

JULIO CARDÍN es un afamado escritor de viajes, que vive una eterna desazón sobre la importancia de su obra y un dilema que le come por dentro, de que si su obra sirve para algo y más allá se pregunta si aún tiene talento o si jamás lo tuvo.

Como escritor de viajes está terminando su trilogía sobre la india y por ese motivo se haya en Bombay con la intención de coger un tren que le lleve a Goa donde espera terminar su última novela.

Durante el viaje entra en su compartimento una bella y joven mujer, LARA ARENAS, que viaja a Goa con un motivo muy diferente, el tirar las cenizas de su marido en Arambol, una playa de Goa, donde en algún momento de su vida su marido y ella fueron felices.

De repente, LARA se percata que su compañero de viaje es ni nada más ni nada menos que el famoso escritor Julio Cardin.

Casualmente ella lleva su última novela publicada en el bolso. Y no encuentra el momento adecuado para sacarla del bolso y entablar conversación con su ídolo. A partir de aquí la historia cuenta la historia de los dos personajes que se convertirá en una sorprendente historia de amor con un “twist final” aún más sorprendente.






EL GUION - THE SCRIPT



Cuenta JUAN ESTELRICH

“...Bombay Goa es un proyecto cinematográfico que nace en un viaje que realizamos Fernando Bellver y yo a India. Yo tenía escrito un argumento y nos metimos a resecribirlo y en dos semanas estaba negro sobre blanco”.

“Hacer proyectos con los amigos es lo que más me motiva a hacer cosas, a sentirme vivo a reinventarme la vida cada día y si es con Fernando, un amigo brillante y generoso, pues mejor...”



Bombay Goa is a film projet based in a journey to India with Fernando Bellver, an artist and a friend.



LOS GUINISTAS - THE SPRIPTWRITERS



FERNANDO BELLVER


Fernando Bellver artista plástico contemporáneo vivo; pintor, escultor, escritor y ahora guionista.

Nació en Madrid (1954) y como él mismo nos cuenta en su libro "Tengo algo en la cabeza".

"...de pequeño quería ser mayor para ser inteligente. Veía salir a mi padre muy temprano todas las mañanas dejando por la casa un ligero olor a after shave y pensaba ahí va un hombre con las ideas claras.

Todos sabemos que hay un momento en la vida en el que, como por arte de magia, aparece la inteligencia. Un día cualquiera, a base de cumplir años, la cabeza y los bolsillos de los pantalones se organizan. Todo cuadra, ya no llevas en ellos un trozo de goma de borrar, un soldadito sin cabeza, dos reales, medio chicle y un trozo de metal que encontraste en la calle. Cuando eres mayor llevas otras cosas, cosas de mayores."







JUAN ESTELRICH


Estos son algunos de los trabajos de Juan Estelrich como guionista.

These are some of Juan Estelrich scripts.



La Huracán
Largometraje de Iñigo Botas y Juan Estelrich

La vida láctea
Largometraje de Juan Estelrich

Pintadas
Largometraje de Juan Estelrich basado en el relato graffiti de Rafael Azcona

La carretera de la playa
Largometraje de Juan Estelrich y Javier González

Tormenta seca
Largometraje Eduardo iglesias y Juan Estelrich basado en la novela de Eduardo Iglesias

Prime time
Tv movie de Juan Estelrich y Arturo Aldegunde

Latina
Largometraje de Juan Estelrich y Eduardo Iglesias

La balada de Gumersindo
Largometraje de Pedro Beltrán y Juan Estelrich

Más allá de Hendrix está el mar
Largometraje de Juan Estelrich y Xavier Mas

Los Medieros
Documental de Juan Estelrich

El sueño de la mariposa
Largometraje de Juan Estelrich e Iñigo Botas

Spagh
Largometraje de Juan Estelrich y Franc Aleu

Bombay - Goa
Largometraje de Juan Estelrich y Fernanado Bellver